NOIAFREN 10 mg COMPRIMIDOS, 20 comprimidos (Nº Registro 54862, C.N. 722941) - Medicación extranjera
|
9 de febrero de 2023
El Servicio de Ordenación, Control y Vigilancia de Productos Farmacéuticos de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios nos ha dado traslado de la Nota Informativa de la AEMPS mediante la que comunica que “El titular de autorización de comercialización SANOFI AVENTIS, S.A., ha informado a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios que tiene problemas de suministro con el medicamento NOIAFREN 10 mg COMPRIMIDOS, 20 comprimidos (Nº Registro 54862, C.N. 722941), que contiene como principio activo CLOBAZAM. El Servicio de Medicamentos en Situaciones Especiales de la AEMPS ha confirmado la importación de medicamento extranjero.”.
|
|
Para cualquier consulta: 
También puedes ver el boletín en la web
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de la Unión Europea (RGPD) y la Ley 3/2018 (LOPDGDD), le informamos que, como responsable de tratamiento, MICOF trata sus datos con la finalidad de realizarle comunicaciones relacionadas con los servicios prestados y las actividades realizadas. Los datos incluidos en este mensaje están dirigidos al destinatario o destinatarios designados, si lo ha recibido por error le rogamos nos lo haga saber lo antes posible y proceda a destruir el mensaje original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje. La legitimación para el uso de sus datos está basada en el consentimiento, cumplimiento de una obligación legal aplicable o ejecución de un contrato o prestación de servicios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose a contacto@micof.es.
Puede consultar la política de privacidad de nuestra web, así como presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
|